Detalles

Personal

Metros

Días

DIAGNÓSTICO DE OBRA

Puente ubicado en el sobre el río Guayllabamba se encuentra con una carpeta asfáltica de 10-15 cm de espesor.

Las juntas se encuentran en estado critico y no funcionan, atentando con la integridad de los vehículos y sus pasajeros, estas juntas fueron instaladas sin una supervisión técnica.

Se requiere la reparación de la superficie, provisión e instalación de juntas de dilatación con personal altamente calificado.

SOLUCIÓN

Realizar el proceso de instalación de Juntas de Dilatación, CAUCHOS VIKINGO. Instalando juntas JCV-300 para 50 metros aproximadamente lineales, en el cual se incluyó instalación con mortero de transición elastomérico.

BENEFICIO

Las juntas que ofrece CAUCHOS VIKINGO son hechas con NEOPRENO; lo que permite movimientos de gran magnitud entre dos partes de la estructura; es resistente a condiciones ambientales extremas y están diseñadas para un tráfico pesado, además de que ayudan a mantener la capa asfáltica en buen estado, evitando el deterioro debido a las condiciones ya mencionadas.

El Constructor se beneficia al adquirir productos ecuatorianos de alta calidad, con competitividad internacional, lo cual evita que importen y ayuda a que los costos se reduzcan.

TALENTO HUMANO

El personal requerido para esta obra consta con el siguiente listado de personal altamente calificado:

Supervisor de Obra: 2

Jefe de obra: 1

Ayudantes de Obra: 6

Total personal requerido: 8 personas

Testimonios

Información del Proyecto

Proyectos Similares

Apoyos de Neopreno de 25 cm de alto

View Project

Provisión e Instalación juntas JCV-300 Proyecto Anillo vial de Quevedo tramo II

View Project

Gimnasio sur de Quito

View Project